Calidad & Confianza
Nuestra planta se encuentra habilitada por SENASA con el numero oficial 1154, y todos nuestros productos están aprobados por el mismo.

Poseemos un laboratorio propio para el control de calidad de materia prima y de  productos terminados.

En los laboratorios de INTI-CARNES se realizan los ensayos para el control de la información nutricional de nuestros productos.
El estudio, la investigación, la aplicación de tecnologías y la asistencia al procesamiento, envasado, presentación, explotación económica y comercialización en todas sus etapas de carnes, sus derivados, subproductos, productos intermedios y finales
Estamos incorporados al plan de Buenos Aires Produce + Limpio, cuyo objetivo es mejorar la calidad de nuestro medio ambiente.

"Buenos Aires Produce Más Limpio" (bue P+L), propone como bjetivo principal la adopción de tecnologías, procesos, productos y servicios que posibiliten armonizar de manera eficiente, el crecimiento económico, social y la protección ambiental en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, al facilitar la mejora en el desempeño de nuestra industria, a partir del uso responsable de los recursos y las materias primas, contribuyendo a la optimización de los sistemas de producción.
Design by Blanco Belvisi